Estimados clientes,

Con el avance de los casos de contagio en España del COVID-19 (Coronavirus), os queremos informar que BARCELONA MORTGAGE SERVICING S.L., ha contactado con su cartera de inversores y se está gestionando un protocolo de actuación para el aplazamiento del pago de las cuotas de los préstamos vigentes en los que BMS actuó como intermediaria en tanto dure esta situación de excepcionalidad..

Acciones realizadas:

  • Hemos constituido un “Comité Covid-19”, el cual se está reuniendo para valorar y analizar cada caso que pueda afectar a nuestra actividad, o relacionado con nuestros clientes.
  • El Comité ha generado un protocolo de actuación para llevar a cabo, como norma general, en todos los casos que vayan surgiendo, para actuar de la mejor manera posible, y con la mayor eficiencia y efectividad.

Se están elaborando protocolos de actuación para los distintos escenarios que nos podamos encontrar. Les rogamos que nos mantengan informados si se están viendo afectados por esta situación, a través de nuestro mail info@barcelonams.es o en el teléfono 93 100 23 42.