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Originación de Crédito

Tras 15 años operando en la originación de créditos, ponemos a disposición de nuestros clientes una estructura profesional capaz de ofrecer cobertura a nivel nacional a través de nuestra sólida red de colaboradores.

Nuestras estrategias de marketing y modernas herramientas digitales nos permiten generar volumen de préstamo. Y esto, unido a herramientas de análisis y a un scoring propio desarrolado en base al knowhow adquirido en muchos expedientes procesados, le dan a nuestros clientes la seguridad de un aliado de confianza para la originación de crédito hipotecario.

1.800

Expendientes Hipotecarios

235

M€ Gestionados

Ventajas de un préstamo hipotecario

Rapidez

Respuesta en 24/48 horas

Préstamos con ASNEF o RAI

No importa estar en cualquier lista de morosidad

Requisitos mínimos

Sólo se necesita tener un inmueble que sirva como garantía hipotecaria

Estudio gratuito

Estudiamos cada caso gratis y sin compromiso

Asesoramiento personalizado en todo el proceso

Pre Firma

Un completo catálogo de servicios previos a la firma de las operaciones hipotecarias.

  • Verificación registral, analizando el estado de cargas de la finca.
  • Estudio de cargas y titularidad registral.
  • Obtención de certificaciones registrales.
  • Subsanación y tramitación de trámites previos (inmatriculación, reanudación tracto sucesivo, etc…).
  • Verificación e información comercial sobre capacidad de pago de los prestatarios.
  • Planificación de firma.
  • Elaboración de minuta.
  • Control de coincidencia con autorización del riesgo.
  • Expedición de provisión de fondos estimativa.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal relacionado con la operación.
  • Comprobación de la documentación facilitada a la notaría.

Firma

Máxima fiabilidad y confianza en el otorgamiento de operaciones hipotecarias.

  • Verificación de firma – Seguimiento y punteo durante la misma, asegurando la perfecta transcripción de la minuta, condiciones y finca por el Notario.
  • Asistencia y asesoramiento jurídico y fiscal – Resolución de todas las dudas que puedan surgir relacionadas con las escrituras.
  • Constatación de la coincidencia del estado de cargas de la finca entre nuestra información registral y la solicitada por la notaria.

Post Firma

Seguimiento detallado de los procesos de cancelación e inscripción posteriores a la firma.

  • Recogida de escrituras.
  • Asientos de presentación.
  • Pago de impuestos.
  • Subsanación de defectos.
  • Inscripción en el Registro de la Propiedad.
  • Cancelación de cargas.
  • Información puntual y periódica sobre la situación de los trámites del servicio encomendado.
  • Liquidación de plusvalías.
  • Gestión para el cambio de contribución (IBI).
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