Préstamos para empresas - Barcelona MS

Consigue financiación para poner en marcha tu negocio, ampliarlo, mejorar la productividad, hacer reformas, cubrir gastos… con nuestros préstamos para empresas.

En Barcelona MS tenemos una larga experiencia trabajando con financiación para autónomos, préstamos para promotores, rehabilitación y reformas, financiación de locales y naves, etc.

Nuestros préstamos de capital privado ofrecen los intereses más competitivos, ¡y sin comisión por cancelación! Estudiamos cada caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso, ni pagos por adelantado. Además, no importa ASNEF o RAI.

Préstamos para empresas con BARCELONA MS

Con Barcelona MS es posible obtener financiación para empresas con flexibilidad. Nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos varias posibilidades para que puedas escoger la opción que más te convenga, por ejemplo, préstamos con carencia de hasta 3 años para que solo te preocupes de tu negocio.

Nuestros préstamos para empresas son a partir de 25.000 € y no hay un límite máximo.

Ventajas de nuestros préstamos de capital privado

Una de las mayores preocupaciones a la hora de solicitar un préstamo para un nuevo negocio es aportar un aval. En nuestro caso, no lo necesitarás. Nuestros préstamos se realizan con garantía hipotecaria como solución alternativa. Si dispones de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, ésta funcionará como garantía para poder obtener la liquidez necesaria para emprender tu negocio.

Además, obtendrás muchas otras ventajas:

  • Rapidez y agilidad. Te damos respuesta en menos de 24 horas. A diferencia de la banca tradicional, recibes el dinero a corto plazo.
  • Cualquier finalidad. Podrás usar tu préstamo para lo que necesites, ya sea ampliar el negocio o solucionar problemas de liquidez.
  • Flexibilidad. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Ofrecemos varias posibilidades de financiación y plazos.
  • Estudio gratuito. Estudiamos tu caso de manera totalmente gratuita.
  • Sin cambiar de banco. Recibe el dinero en tu cuenta, sin necesidad de cambiar de banco ni contratar productos vinculados.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir con los préstamos para empresas?

En la banca tradicional no es tarea fácil conseguir financiación para negocios nuevos ya que debes cumplir bastantes requisitos como no aparecer en ASNEF o RAI, no tener deudas pendientes, vinculación previa con la entidad…

Con nosotros no tendrás que preocuparte, tenemos muy pocos requisitos para conseguir financiación para tu empresa. El principal: aportar un inmueble libre de cargas como garantía. Aceptamos todo tipo de inmuebles, como una casa, una plaza de parking, un local comercial, edificios, terrenos, naves industriales…

  • Disponer de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente para aportar como garantía.
  • Ser mayor de edad (prestatario).
  • Demostrar solvencia para hacer frente al pago del préstamo (prestatario).
  • Importe mínimo a solicitar de 25.000 €, y sin importe máximo.

Condiciones:

  • Puedes utilizar tanto un inmueble de tu propiedad como de un familiar o amigo (hipotecante).
  • El importe ofrecido será máximo el 35% bruto del valor de tasación.
  • Diferentes sistemas de amortización: francés, americano o pago único.
  • Plazos de devolución hasta 10 años, con posibilidad de carencia.

Solicita tu préstamo para empresas con BARCELONA MS:

Si estás seguro de tu idea de negocio, y no quieres o no puedes acceder a la financiación en bancos tradicionales, cuenta con nosotros. Estudiaremos tu caso de manera totalmente gratuita y sin compromiso para ofrecerte las mejores soluciones de financiación para tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros y obtén el crédito que necesitas de una manera fácil y rápida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario