Préstamos de capital privado - Barcelona Mortgage Servicing

Los préstamos de capital privado son la solución perfecta para aquellos a los que la banca tradicional les cierra la puerta. Estos préstamos son concedidos por financieras de capital privado, de particular a particular.

¿Por qué capital privado?

Las constantes regulaciones y leyes del Estado, una mayor información gracias a Internet y una mejor y más clara documentación precontractual hacen de las empresas de capital privado una opción tan válida como la financiación bancaria.

Además, estos préstamos son una gran solución de financiación alternativa para aquellos con dificultades a la hora de acceder a un préstamo, tanto particulares como empresas.

Ventajas de los préstamos de capital privado

A diferencia de la banca tradicional, este tipo de préstamos no pide muchos requisitos: ser mayor de edad y aportar un inmueble libre de cargas o con poca hipoteca pendiente como garantía.

Además, son varias las ventajas de los préstamos de capital privado:

  • Rapidez: una de las principales ventajas de es la urgencia y agilidad con la que se tramitan estos préstamos.
  • Sin productos vinculados: no se requiere contratar seguros, ni tarjetas, ni domiciliación de nómina…nada.
  • Sin cambiar de banco.
  • Sin CIRBE: Nuestros créditos no figuran en el CIRBE.
  • Sin importar ASNEF o RAI: Porque todos merecemos una segunda oportunidad. El hecho de figurar en un fichero de morosidad no supondrá ningún problema para la concesión de nuestros préstamos.

Finalidad

En Barcelona MS no importa la finalidad, por lo que podrás emplear el préstamo para solucionar todo tipo de situaciones:

  • Reunificación de deudas
  • Reformas
  • Cancelación de embargos
  • Para emprendedores
  • Etc.

Solicitar un préstamo de capital privado con Barcelona MS

Con Barcelona MS es posible obtener con flexibilidad. Nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos varias posibilidades para que puedas escoger la opción que más te convenga.

¿Cómo pedir un préstamo?

1. Solicitud

Envía tu solicitud sin compromiso y un experto contactará contigo.

2. Aprobación

Si la operación es viable, te daremos una simulación detallada del préstamo, te pediremos documentación básica y, si lo requieres, enviaremos un técnico a realizar la tasación oficial de tu propiedad.

3. Firma

Tu gestor te explicará y enviará toda la documentación precontractual. Firmamos ante notario y recibes el dinero el día de la firma. Fácil, rápido y seguro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario