Financiación COVID - Barcelona MS

En el momento actual son muchas las empresas en crisis que tienen falta de liquidez debido al cierre de sus actividades o caída en sus ventas a causa del coronavirus. La mayor parte de ellas, todas aquellas que no tengan la posibilidad de adelantar facturas o descontar efectos, van a tener que solicitar financiación para evitar el cierre. El Gobierno ha anunciado importantes líneas de avales por parte del ICO que tienen por objeto facilitar el acceso a préstamos y líneas de crédito por parte de empresas y autónomos. Este mecanismo de financiación, disponible en la mayor parte de entidades financieras, resulta el más competitivo actualmente en el mercado.

Sin embargo, si tu empresa tiene deudas con AEAT, problemas con TGSS, incidencias judiciales, anotaciones en ficheros de morosos u otras circunstancias que puedan inducir dudas sobre su situación de solvencia, las entidades financieras no te concederán la financiación, ni siquiera la que cuenta con los avales del ICO.

En estas situaciones Barcelona Mortgage Servicing es tu salvavidas. Si cuentas con algún inmueble en propiedad que pueda garantizar la financiación estudiaremos tu caso de forma individual por tal de ofrecerte una solución en forma de préstamo adaptado a las necesidades de tu negocio o empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *