Financiación alternativa para autónomos - Barcelona MS

Aparte de fondos propios, públicos o entidades bancarias, existe la financiación para autónomos y PYMES a través de inversores privados.

Financiación para autónomos a través del capital privado

Los préstamos de capital privado son una de las mejores soluciones alternativas para autónomos y pymes. Con Barcelona MS encontrarás la financiación que necesitas para poner en marcha tu negocio, ampliarlo, mejorar la productividad, hacer reformas, cubrir gastos…, cuando otras entidades se la han denegado. 

Nuestros préstamos funcionan con garantía hipotecaria, por lo que solo deberas aportar un inmueble libre de cargas o con poca hipoteca pendiente para acceder a ellos, lo que nos hace más flexibles.

Los bancos aún no ofrecen condiciones flexibles a aquellas pequeñas empresas o autónomos que quieren emprender en nuestro país en comparación con las condiciones ofrecidas a grandes empresas. Además, los inicios de una empresa pueden ser bastante inestables económicamente, por lo que es esencial poder acceder a una financiación flexible en cuanto a devolución de cuotas y que se adapte a las necesidades específicas de cada negocio.

¿Es necesario presentar un aval?

En ocasiones, una de las mayores preocupaciones a la hora de solicitar un préstamo es aportar un aval, ya que no es fácil encontrar a alguien dispuesto a avalar un nuevo negocio.

En nuestro caso, no necesitarás un aval. Nuestros préstamos se realizan con garantía hipotecaria como solución alternativa. Si dispones de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, ésta funcionará como garantía para poder obtener la liquidez necesaria para emprender tu negocio.

¿Qué pasa si figuro en ASNEF o RAI?

Sin importar morosidad. No importa si apareces en un fichero como ASNEF, RAI o BADEXCUG…Todos merecemos una segunda oportunidad.

Solicita tu préstamo para autónomos con barcelona ms

Con Barcelona MS es posible obtener financiación para empresas con flexibilidad. Nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos varias posibilidades para que puedas escoger la opción que más te convenga, por ejemplo, préstamos con carencia de hasta 3 años para que solo te preocupes de tu negocio.

Nuestros préstamos para empresas o autónomos son a partir de 25.000 € y no hay un límite máximo. Además, lo tendrás en un tiempo récord.

Además, en Barcelona MS obtendrás muchas otras ventajas:

  • Los intereses más bajos del mercado. Préstamos entre particulares a tipo fijo, de capital privado, ¡y sin comisión por cancelación anticipada!
  • Sin importar morosidad. No importa si apareces en un fichero como ASNEF, RAI o BADEXCUG…Todos merecemos una segunda oportunidad.
  • Online. Podemos tramitar todo por email y teléfono.
  • Estudio gratuito. Estudiamos tu caso de manera totalmente gratuita.
  • 100% seguro. Propuesta clara y por escrito. Todos nuestros préstamos se formalizan ante el notario que tú elijas.

Si estás seguro de tu idea de negocio, y no quieres o no puedes acceder a la financiación en bancos tradicionales, cuenta con nosotros. Te ofreceremos las mejores soluciones de financiación para tu negocio.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que enviarnos el formulario de solicitud de nuestra web, nuestros expertos estudiarán tu caso de manera gratuita para ofrecerte la mejor solución y se pondrán en contacto contigo en menos de 48 horas para hacerte una primera oferta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario