Gestión de portfolios

Servicing hipotecario enfocado al éxito.

Gestión de portafolios

235

M€ gestionados

BMS  ofrecemos la Gestión de Portafolios como la solución para conseguir la optimización de su patrimonio. Nuestro objetivo es buscar maximizar su rendimiento y minimizar el riesgo asociado, logrando un portafolio hecho a la medida de sus necesidades de inversión en cuanto a riesgo, liquidez, plazo,etc. La experiencia y conocimiento de BMS del mercado nacional, nos sitúa como una excelente elección para la gestión de portafolios.

Nos dirigimos a personas y empresas que buscan mejorar el desempeño de su inversión mediante el diseño y la gestión profesional de un portafolio hecho a la medida.

Ventajas para el cliente

Portafolios a la medida

Portafolios hechos de acuerdo a sus necesidades de inversión.

Control

La Gestión con estricto control y medición de riesgos,
buscando siempre los mejores rendimientos

Proceso

Nos adaptamos a las necesidades de liquidez, inversión en el tiempo (Plazos), analizamos el mercado financiero, la tolerancia al riesgo y estableciendo sus restricciones de inversión y se determina un rendimiento objetivo. Se formalizan términos y  condiciones del contrato
Por medio de nuestro modelo de optimización, se anexan las diferentes opciones de inversión que nos ofrece el mercado, respetando siempre las restricciones particulares de nuestro cliente, definiendo así el portafolio óptimo.
Los gestores están dedicados al manejo de portafolios, buscando siempre las mejores oportunidades del mercado, afianzados en una correcta toma de decisiones, mediante comités de inversión. cumpliendo siempre con los parámetros establecido en el contrato y medición de riesgo.