Nuestra historia

Nuestra historia

2008

De la mano de uno de nuestros socios nace Grupo Inversor de Crédito, una empresa especializada en la inversión en crédito hipotecario y la compra de activos en subasta.

2009

Paralelamente otro de nuestros socios co-funda Dinero Xpress, una compañía de originación y brokerage hipotecario generando un volumen de crédito de 12m€ anuales.

2011

Linx Capital Investments Group nace en 2011 fruto de la unión de dos de nuestros socios que deciden aunar su experiencia previa en banca, gestionando activos por importe de 18m€.

2015

En una apuesta por ofrecer un servicio integral y por la internacionalización, deciden unir esfuerzos para crear Barcelona Mortgage Servicing, una plataforma hipotecaria global desde la originación hasta la recuperación del crédito.

2016

Barcelona Mortgage Serving abre su segunda oficina en Tenerife, con el objetivo de afianzar su presencia en el archipiélago canario y aumentar su presencia en el territorio español.

2017

Con el objetivo de seguir expandiéndose, se inaugura una oficina en Madrid que ofrece servicios de desembolso y de atención al cliente prestatario.