Capital privado

BMS especialistas en préstamos de capital privado.

Capital privado

El capital privado es dinero aportado por inversores expertos que invierten, con una visión de largo plazo, en el capital de empresas con un alto potencial de crecimiento.

Estos grupos de inversores profesionales invierten junto con el equipo de dirección de la compañía y participan directamente en las juntas de dirección corporativas y en la dirección de las empresas que financian. El objetivo principal del uso del capital privado es incrementar significativamente el valor de las compañías en las que invierte.

Este tipo de procedimientos están reguladas por ley y tienen la función de proveer al cliente, un préstamo de dinero rápido y urgente, sin importar que se encuentre en algún tipo de fichero de morosidad.

235

Millones gestionados

¿Para qué necesito un préstamo de capital privado?

Requerir un préstamo de capital privado es la mejor solución ante dificultades de liquidez que necesites resolver de forma inaplazable y tu banco no te ofrece la solución que necesitas.

El préstamo de capital privado te sirve para cancelar deudas cualquier finalidad con la condición de disponer de un inmueble como garantía.

Nuestras ventajas

Rapidez

Daremos respuesta a su solicitud en 24 horas

Préstamo con ASNEF o RAI

No importa si sales en cualquier lista de morosidad

Requisitos mínimos

Con los mínimos trámites y con una resolución casi inmediata

Estudio gratuito

Gratuito y Sin Compromiso